Equilibrio perfecto entre potencia y economía
Corazón de atleta, cuerpo de deportista y espíritu de ahorro. El completamente nuevo Suzuki Swift no solo es una cara bonita sino también tecnología del futuro en un carro de hoy.
Cuando se trata de conducción emocionante, el Suzuki Swift es una obligada referencia, porque reúne las condiciones esperadas de un carro con orientación familiar, en un vehículo estéticamente moderno, desempeño brilloso y juvenil, además de la prolongada duración característica de la marca.
Un carro único, para quien sabe y demanda lo que quiere.
Estilo y perfección en cada detalle
Los diseñadores han encontrado el punto exacto donde el confort, la ergonomía y la funcionalidad se funden en un habitáculo cómodo, con carácter, acogedor, íntimo y, sobre todo, práctico.
El conductor goza de sensaciones deportivas sin sacrificar aspectos tan gratificantes como la amplia visión, comandos justo al alcance de la mano y un largo etcétera a descubrir en cada kilometro de placentero manejo.
Interior con Finos acabados que transmiten confort y comodidad
Las sensaciones empiezan al sentir las butacas y asientos de finos materiales. Hasta 5 adultos cómodamente acomodados viajan en Primera Clase en el nuevo Suzuki Swift, una experiencia digna de un carro de un segmento más alto, pero presente en un carro práctico, conveniente y con pulcro interior.
Seguridad para todos los ocupantes, es sinónimo de tranquilidad
A pesar el amplio grupo de sistemas instalados para evitar un incidente, esos eventos pueden estar presentes en cualquier momento. Por eso, la protección es un tema importante en este hatchback, y sus 5 cinturones de seguridad dan cuenta de ello, así como sus 2 bolsas de aire frontales, además de las 2 cortinas inflables laterales.
Los viajes familiares serán apacibles al llevar a los pequeños en sillas ancladas al sistema ISOFIX, porque ellos son lo más importante en nuestras vidas. Y Suzuki lo sabe.
Cero preocupaciones, con los sistemas de freno ABS, EBD y ESP, tendrás una frenada perfecta
Un desempeño dinámico requiere seguridad activa desarrollada, y así, evitar las colisiones. Evitar el bloqueo de las llantas al frenar, distribuir la fuerza de frenado y mantener la estabilidad son los pilares de la contención ante una emergencia. Y todo eso lo ofrece este hatchback con orientación deportiva.