Poder y economía
Entregas a tiempo, flexibilidad en la logística en flotas y bajo consumo de combustible hacen de la panel Suzuki APV, más que una herramienta, una aliada para los negocios.
Hasta 40 kilómetros por galón de gasolina es un elemento de costo de transporte muy valioso para la industria, el comercio y múltiples actividades productivas.
Comodidad para el trabajo duro
Considerando las largas jornadas laborales, horas en el transito y la responsabilidad por llegar a tiempo con la valiosa carga, Suzuki desarrolló un vehículo fuerte con la comodidad de sus carros de transporte personal, asegurando así, el confort necesario para tener agradables días de trabajo.
La cabina ofrece una atmósfera silenciosa, fresca y moderna. Agradable ambiente de trabajo.
Cabina de fácil y práctico acceso
La distancia del parachoques y las butacas ofrece un área de seguridad para las piernas del conductor y su acompañante, lo cual es valioso ante el eventual caso de un accidente.
Los cómodos asientos permiten acceder y bajar del vehículo con facilidad y rapidez, haciendo de las múltiples paradas de despacho, una experiencia cómoda.
Chasis y carrocería para el trabajo
Con amplias puertas laterales y una gran compuerta posterior, tanto cargar como descargar se realiza fácilmente.
Además, desde la cabina se puede acceder al área de carga desde la cabina permite organizar los envíos muy eficientemente.
Fuerza, fortaleza, duración y conveniencia se logran con la panel Suzuki APV.