Poder y economía
Versátil motor de 1,600 cc entrega aceleración y velocidad aptas para transitar por la ciudad o en carretera, con reducido consumo de combustible.
La confiabilidad asegura el arranque inmediato en condiciones de turismo o viajes a lugares alejados de la gran ciudad. Un valioso transporte de personas, para trayectos cortos y medios.
Mandos al alcance de las manos
Los modernos acabados y arreglo de fácil acceso a los mandos hacen de este microbús un vehículo cómodo, seguro y atractivo para conducirlo, tanto en las bulliciosas ciudades como en las carreteras interurbanas.
Gracias a su altura del suelo, el microbús Suzuki APV puede transitar por lugares con obstáculos, incluso en carreteras con deficiente mantenimiento.
Espacio cómodos hacen viajeros felices
Hasta 7 adultos se trasladan cómodamente, en un ambiente con muy buena vista, espacio lateral, además de efectuar el ingreso y salida con facilidad gracias al techo alto.
Las vastas áreas acristaladas permiten integrarse al medio ambiente, viviendo experiencias únicas al explorar nuevos destinos.
Este microbús ofrece la comodidad de un carro de uso particular con las ventajas del transporte comercial.
Tus pasajeros viajarán seguros en todo momento
Las vigas laterales para protección lateral evitan los efectos de los golpes a los pasajeros, además de ayudar estructuralmente a la resistencia de la carrocería.
7 cinturones de seguridad, espacio frontal entre el parachoques y la cabina para protección frontal, además de un amplio grupo de sistemas de seguridad activa y pasiva, hacen del microbús Suzuki APV un vehículo muy seguro.
Frenadas exactas y seguras
Los frenos delanteros de disco y conjuntos como el sistema antibloqueo, así como, la distribución electrónica de fuerza de frenado, son la base de la extraordinaria capacidad de desaceleración controlada del microbús Suzuki APV.