Potencia, fuerza y aventura.
El refinado motor de bajo peso y gran potencia, conjugado con una caja de velocidades altamente eficiente y transmisión 4X4 hacen del Suzuki Jimny un auténtico todo-terreno.
La relación de esos 3 sistemas en un mismo carro, hacen que no haya camino intransitable, montaña inalcanzable ni campo que lo detenga.
La aventura la determina quien lo maneja. Todo lo demás es fácil para este robusto y durable vehículo.
Caminos y aventuras sin limites, con los distintos modos de 4X4
Auto para transitar regularmente y automáticamente se tornará en 4X4 ante una eventualidad. No tendrás límites para transitar con tu Jimny ya que su mando te permite 2 modalidades de 4×4, tratándose de 4H para superficies con imperfecciones en el camino para surcar con tranquilidad y la modalidad 4L que será para aquellos caminos extremos que necesitan la mayor cantidad de torque para transitar de forma exitosa ante cualquier eventualidad en el camino.
Y cuando la exigencia es máxima, el bloqueo dará un manejo invencible ante los más duros retos.
Chasis tipo escalera
Evita la torsión lateral y frontal, al tiempo que los ejes rígidos ponen toda la energía sobre el camino.
La estructura sobre la que descansa la carrocería trabaja para transferir en mejor forma la potencia y la fuerza del motor en los caminos más complicados, evitando molestias a los pasajeros y dando maniobrabilidad total a quien va al timón.
Cada elemento estructural ha sido concebido para hacer del Jimny un 4X4 todo-terreno invencible.
Diseñado para llegar al destino
Gracias a sus generosos ángulos de ataque, el Suzuki Jimny supera hasta los obstáculos más difíciles de sortear.
Si bien la altura es importante, el espacio al medio de la carrocería y al final de ella evitan quedar atascado en salientes del camino.
Además, gracias al diseño integral, la estabilidad no se ha comprometido, por lo que, este auténtico 4X4 transita seguramente en carreteras, calles, caminos sin asfaltar y abriéndose paso donde no hay senderos, sino donde la pasión por la aventura es su límite.
Mandos de fácil contacto en cualquier circunstancia
Los comandos, indicadores y controles son de fácil lectura, incluso en condiciones de deficiente iluminación.
Al más puro estilo aeronáutico, el arreglo del tablero está dispuesto para ser operado por el conductor o su acompañante en momentos críticos donde la concentración al manejar es altamente demandante.