Economía y potencia
Recorre hasta 99 kilómetros con un galón de gasolina (según normativas internacionales) gracias a su potente y económico motor tricilíndrico multivalvular con inyección electrónica multipunto.
Tecnología de punta para lograr máxima eficiencia energética expresada en fuerza, velocidad, bajo consumo de combustible y bajas emisiones. Un delicado balance de beneficios buscado en la industria automotriz y acertadamente logrado por Suzuki.
Modernidad en cada detalle
El sistema de infoentretenimiento es un centro de control de muchas funciones. Su gran pantalla permite leer la información y operarlo de manera rápida e intuitiva.
Colocado al centro, puede ser operado por el acompañante, incrementando la convivencia y seguridad a bordo, colaborando a que el conductor mantenga su atención en el camino.
Los comandos marcados iconográficamente son identificados por cualquier persona de cualquier edad. Una manera sencilla y práctica de entender la función de cada uno.
Confort y estilo para la vida moderna
Arreglo ergonómico del habitáculo para viajar con amplitud, confort y un amplio campo visual para mantener integrarse a la naturaleza en los caminos y tener control del auto en las ciudades.
Las líneas y volúmenes de la cabina concuerdan armónicamente con el dinámico diseño exterior, formando un moderno ambiente propio para la vida moderna: desde los conectores para teléfonos inteligentes, hasta los múltiples espacios para llevar bebidas, responden a una actitud llena de energía, como exige la vida actual.
Espacio bien aprovechado
El equipaje viaja protegido en un amplio espacio, generando comodidad para sus 4 ocupantes. Valijas, objetos de trabajo y de ocio… todos son transportados en un maletero protegido del sol y las miradas de curiosos.
El piso del maletero tiene la altura ideal para introducir y sacar maletas con menor esfuerzo, incluso aquellas de gran volumen.
Esa área es muy apropiada para llevar equipo de trabajo, computadoras, maletines de gimnasio, etc.
Los niños son primero
Los niños van seguros en sus sillas fijadas a la estructura del auto, gracias a los anclajes ISOFIX ubicados en el asiento posterior, donde deben viajar siempre.
Diseñados, desarrollados y fabricados respetando las normas establecidas por la International Standars Organization –ISO-, se sujetan firmemente las sillas de niños infantes, infantes tempranos, preescolares y escolares, según su peso y altura.
Seguridad, confort y comodidad para toda la familia.
Seguridad para todos
4 cinturones de 3 puntos con tensor y bloqueo de emergencia (ELR), lo cual da seguridad y comodidad tanto al conductor como a 3 acompañantes. En el espacio central del asiento posterior se encuentra un cinturón de cintura, de 2 puntos.
Las posiciones del conductor y acompañante están protegidas por bolsas de aire, equipamiento excepcionalmente encontrado en su segmento.