Emoción y economía
El completamente nuevo Suzuki Swift entrega un manejo sensible, apasionante y eficiente en el consumo de gasolina.
Rápida aceleración y desempeño dinámico utilizando hasta 75 km recorridos por galón, es el manejo para el conductor moderno.
1,200 cc de pura emoción con tecnología de última generación y extensa durabilidad.
Entorno deportivo
Ambiente deportivo con indicadores de rápida lectura y mandos operados intuitivamente, sin esfuerzo, rápida, de manera natural.
El lujo moderno se encuentra en cada elemento a explorar por el conductor y sus acompañantes. Una nueva forma de provocar un ambiente acogedor.
Espacios siempre frescos con su A/C para pasajeros
Los asientos y las butacas son envolventes generan un integración total al auto, mientras la frescura del aire acondicionado llega por conductos directos al área posterior.
Al abatir los asientos traseros, se incrementa la capacidad de carga, permitiendo transportar el equipo propio para gozar de la vida activa moderna.
Altos estándares de seguridad viajarán contigo
Estructura con distintos tipos de materiales para adsorber impactos, bolsas de aire, cortinas inflables, 5 cinturones de seguridad, anclaje ISOFIX para sillas de niños darán protección en todo momento, incluso en situaciones críticas.
La seguridad es un tema de interés para quien maneja, y una prioridad para Suzuki. Por eso, el Swift no solo entrega desempeño, sino control y protección para quienes van dentro de él.
Sistemas de frenado ABS, ESP, BA y EBD te darán tranquilidad en todo momento
La estabilidad, el control, la corta distancia de frenado y rápida detención son producto trabajan en conjunto para auxiliar al conductor ante eventuales situaciones críticas, reduciendo los riesgos y dando paz mental en todos los viajes en la inquietante ciudad, así como en las más desconocidas carreteras.