Dinámico y económico
La vida moderna exige una conducción brillosa y dinámica, al tiempo de económica. La eficiencia de la gasolina se logra con un motor tecnológicamente extraordinario y un bajo coeficiente de resistencia al aire, dando como resultado un funcionamiento único.
Tanto la versión con caja de cambios automáticos como la manual, se logra una transmisión con funcionamiento suavemente escalonado, con respuesta inmediata y aprovechamiento máximo del combustible utilizado, al tiempo de generar una larga vida útil al motor.
Estilo moderno
El nuevo diseño del tablero y sus comandos es una muestra del lujo, alta calidad de vida a bordo y tecnología de vanguardia implementada en esta generación. La simplicidad moderna se percibe por sus hermosos monitores de 7 y 9 pulgadas, arreglo ergonómico de los elementos para operarlos intuitivamente.
El conductor mantendrá la vista concentrada en el camino porque puede leer información sobre el vidrio delantero, a través del sistema de Proyección a la Altura de la Vista (HUD).
El agradable ambiente del habitáculo se logra por el aire acondicionado con climatizador, capaz de mantener una temperatura determinada por los ocupantes.
Para largos viajes, el control de velocidad de crucero incrementa el confort al conducir este auto compacto con equipamiento de un segmento mayor.
Lujo, confort, seguridad y comodidad para todos los ocupantes.
Viaje en primera clase
Generoso espacio para 5 adultos, cinturones de seguridad para todos, bolsas de aire y cortinas laterales y vigas laterales de absorción de impactos protengen al conductor y sus acompañantes.
Los anclajes ISOFIX para sillas de niño serán altamente apreciados por las familias con bebés.
El habitáculo está fabricado con finos materiales reciclables, generando un ambiente agradable, acorde a las exigencias modernas de seguridad, comodidad y respeto por le medio ambiente.
Seguro en todo momento
Al llegar o salir de casa en la noche, el sistema de luz de cortesía -guide me home- mantiene las luces encendidas por unos segundos, para alumbrar el camino desde o hacia le carro.
El conjunto de sistemas de seguridad incluye Antibloqueo de Frenos (ABS) que reduce el tiempo y distancia de frenado total, además de permitir maniobras con el timón en plena detención de carro. Al combinarse con la Distribución Electrónica de Frenado (EBD), el control del conductor es máximo, evitando y esquivando peligrosos obstáculos.
Además, el Control Electrónico de Estabilidad -ESP- dará una condición dinámica neutra, evitanto que el auto colee o siga de largo en curvas. En situaciones de calzada mojada, resbaladiza e irregular, los sistemas de seguridad activa son una valiosa asistencia al conductor, incrementando el nivel de seguridad y bienestar de quienes van dentro del auto, así como otros conductores y peatones.