Economía y potencia para alcanzar tus metas
Aceleración y velocidad recorriendo más de 80 kilómetros con un galón de gasolina. Su motor es una maravilla de la tecnología, complementado con un diseño aerodinámico que corta el aire, reduciendo la resistencia al movimiento. Su caja de 5 velocidades permite un desplazamiento suave y con poco esfuerzo del motor, lo que se traduce en economía y larga duración.
Modernidad y estilo
Suzuki Baleno tiene espíritu europeo con manufactura japonesa. Lo mejor de ambos mundos.
La elegancia e innovación se entremezclan en una cabina atractiva y funcional. Comandos novedosamente diseñados, de fácil operación, agradables al tacto y de uso intuitivo, responden a una estética refinada como expresión de nueva manera de hacer cosas funcionales.
El área del conductor es envolvente, dando la oportunidad de integrarse al auto como una extensión de quien va al timón. La dirección electrónicamente asistida permite maniobras de estacionamiento suaves, así como gran control a velocidad normal.
Más espacio se traduce en más comodidad para los tuyos.
El aprovechamiento de todos los espacios hace del Baleno un carro práctico, un medio de transporte modernamente conveniente.
Los finos materiales entregan un ambiente íntimamente agradable para 5 personas adultas. Una manera elegante y satisfactoria de viajar.
Seguridad para todos los ocupantes
5 cinturones de seguridad, 2 bolsas de aire y 2 cortinas inflables son garantía de protección máxima.
Y para los más pequeños de la familia, los anclajes ISOFIX fijarán sus silla de niño a la estructura del auto, protegiéndolos ante frenazos, incidentes o accidentes.
Al establecer el paquete de sistemas de seguridad de este hatchback, hasta los peatones han sido considerados sujetos a proteger.
Obstáculos en el camino, esquívalos con tranquilidad
El completo conjunto de sistemas de seguridad incluye el antibloqueo, distribución electrónica de fuerza de frenado y asistente de frenado de emergencia. Al trabajar en conjunto, las calzadas resbaladizas no provocarán pérdida del control, los frenazos intempestivos detendrán el carro en menor distancia y más rápido, además de entender cuando se está en una situación de peligro para operar automáticamente el freno.