Suzuki trae al país la variante MPV del Swift, llamada Ertiga GL

Este nuevo jugador del seg­mento de pequeñas SUV es una pro­puesta de Suzuki para competir en un nicho que fue copado por varias marcas de origen chino, pero que cada día en­cuentra más y más opciones provenien­tes de otras latitudes y dirigidas a la fa­milia de billeteras no tan abultadas pero sí necesitadas de un vehículo espacioso.

Es lo que promete el Suzuki Ertiga GL que, al igual que sus hermanos Alto y Swift Life, llega de la planta que posee la marca en Gurgaon (India) con una generosa carrocería que suma 4.265 milímetros de largo y 1.695 milí­metros de ancho, suficientes para albergar siete per­sonas en su interior cuando se despliegan los dos asientos adicionales en el baúl.

Lo mueve un motor de cuatro cilin­dros y 1.373 cm3, armado con 16 válvu­las de apertura variable VVT, el cual de­sarrolla 94 caballos de potencia a 6.000 rpm y alcanza un torque de 130 Nm a 4.000 rpm.

Ambas versiones, con caja manual de cinco velocidades o automática de cua­tro, fueron equipadas por igual. Incluyen rines de aleación de 15 pulgadas calza­dos con neumáticos 185/65, dirección asistida eléctricamente, frenos de disco adelante y tambor atrás reforzados con sistema ABS y distribución de frenado EBD, y espejos exteriores eléctricos con luces direccionales

Compartir

Ultimas Noticias

    El Vitara con los más necesitados

  • Final de la temporada 2015 para el Equipo Suzuki-Repsol

  • Nueva gama Suzuki: repoker de ases para el ocio y el tiempo libre

Comentarios