Suzuki Ciaz, diseñado para superar expectativas

Guatemala 17 de febrero 2015.
Autos Suzuki le da la bienvenida al mercado guatemalteco al Nuevo Ciaz, que viene a formar parte de la destacada gama de productos Suzuki. Un sedán con un diseño exterior elegante con un toque deportivo, un amplio y excepcional interior, con equipamiento diseñados para hacer más dinámico su manejo.

El nuevo Suzuki Ciaz tiene un motor de gasolina eficiente y con un rendimiento de hasta 80 km por galón, disponible en transmisión mecánica y automática, con 2 opciones de equipamiento.
En el segmento de los sedanes, el Suzuki Ciaz se distingue por tener un porta equipaje de tamaño y capacidad más grande (510 litros), cuenta con sensores traseros de parqueo y cámara con visor en el retrovisor central, volante con mandos para audio y teléfono y ajustable en altura, cuenta con regulador de altura de luces, retrovisores eléctricamente plegables con pide vías integrado y los asientos combinados con cuero y tela lo que da una apariencia distinguida.

El Nuevo Suzuki Ciaz está disponible en varios colores y puedes conocerlo en las salas de ventas en Avenida Castellana 39-08, Zona 8, en Plaza Automotriz Majadas, Zona 11, 20 Calle 16-66, zona 10 y próximamente en nuestra nueva sala Km.16 Carretera a el Salvador o solicitar tu prueba de manejo al PBX: 24202100. Autos Suzuki Guatemala cuenta con el respaldo del Grupo Sika Motors.

Compartir

Ultimas Noticias

    El Vitara con los más necesitados

  • Final de la temporada 2015 para el Equipo Suzuki-Repsol

  • Nueva gama Suzuki: repoker de ases para el ocio y el tiempo libre

Comentarios