Nuevo Suzuki Ertiga, el vehículo familiar de bajo costo.

Suzuki lanza al mercado un modelo MPV (vehículo familiar de tipo recreacional), bien equipado y espacioso. Tiene gran espacio interior – 7 pasajeros cómodamente sentados-; y cuenta con buenos acabados que la hacen brillar dentro de su segmento.

Dispone de un propulsor de 1.4 litros que le dan una potencia de 94 caballos de fuerza y 96 lb- pie de torque, que se complementa con una excelente relación de caja manual de seis velocidades o automática de cinco marchas, que representan un gran desempeño y bajo consumo de combustible.

Además de la seguridad, el Suzuki Ertiga ofrece en su equipamiento espaldar abatible en la segunda y tercera fila, aire acondicionado dual (adelante y atrás), vidrios eléctricos delanteros y traseros, espejos eléctricos, dirección asistida eléctricamente, alarma y bloqueo central, equipo de audio con AM/FM/CD/MP3/USB, cuatro parlantes y llantas de aleación de 15 pulgadas con neumáticos en medida 185/65 R15.

Todos estos componentes se encuentran tanto en la versión automática como en la mecánica. El Ertiga estará disponible en 7 colores: azul claro, besh, blanco, plata, gris oscuro, café y rojo.

Compartir

Ultimas Noticias

    El Vitara con los más necesitados

  • Final de la temporada 2015 para el Equipo Suzuki-Repsol

  • Nueva gama Suzuki: repoker de ases para el ocio y el tiempo libre

Comentarios