El nuevo Vitara entra en producción en Hungría

Esztergom, 5 de marzo de 2015 – Empieza la producción en serie del nuevo Vitara en Magyar Suzuki Corporation en Esztergom.
La producción en serie del nuevo Vitara comenzó con el arranque oficial por parte del Primer Ministro húngaro Víktor Orbán. Sentado a su lado, en el asiento de co-piloto, estaba el Presidente y CEO de Suzuki Motor Corporation Osamu Suzuki que explicó las novedades del Vitara.

El Vitara ha sido desarrollado siguiendo el concepto “Toma las riendas” por lo que los clientes pueden personalizar el coche y hacerlo perfecto para ellos y para su estilo de vida.
La creación del coche llevó más de cuatro años, basados en la larga herencia del Vitara, con el desarrollo de una nueva plataforma y otros avances.
El Vitara presenta todas las características de Suzuki que tuvieron éxito en el pasado tales como la elevada eficiencia de consumo que se consiguió al reducir el peso del vehículo, la reducción de pérdida de energía mecánica, la forma del coche optimizada para conseguir un mejor comportamiento aerodinámico, y el sistema Auto Stop Start.

MSC planea producir 70.000 nuevos Vitara en su primer año de fabricación con la colaboración de 74 proveedores húngaros. Magyar Suzuki exportará el nuevo Vitara no solo a los países europeos sino también a varios mercados nuevos.
Desde la fundación de Magyar Suzuki, más de 2.5 millones de vehículos han salido de su línea de producción, superando altamente los planes originales de Suzuki Motor Corporation de fabricar 50.000 unidades al año en la planta húngara. MSC planea producir 165.000 unidades en 2015.

Compartir

Ultimas Noticias

    El Vitara con los más necesitados

  • Final de la temporada 2015 para el Equipo Suzuki-Repsol

  • Nueva gama Suzuki: repoker de ases para el ocio y el tiempo libre

Comentarios