El equipo Suzuki-Repsol listo para el inicio de la temporada 2015

En la semana del inicio de la temporada 2015, el equipo Suzuki-Repsol está listo para el arranque de un nuevo año deportivo. Éste se producirá con la disputa del 39 Rallye Islas Canarias, una prueba que se celebrará durante dos etapas en la isla de Gran Canaria.
El equipo Suzuki-Repsol enfrenta la temporada con la intención de repetir su dominio entre los vehículos de dos ruedas motrices, siendo el objetivo la victoria final en el Trofeo de España de Rallyes de Asfalto para vehículos de 2RM. Para ello el equipo estará presente en los rallyes de Canarias, Sierra Morena, Rías Baixas, Ourense, Ferrol, Príncipe de Asturias, Llanes, Cantabria y Comunidad de Madrid.
El equipo contará con tres unidades del Suzuki Swift S1600 para Gorka Antxustegi/Alberto Iglesias, Joan Vinyes/Jordi Mercader y Santi Cañizares/José Martín. Los dos primeros seguirán todo el campeonato, mientras que Cañizares tratará de participar en el mayor número de rallyes en los que esté presente el equipo, siempre y cuando sus compromisos profesionales y personales no se lo impidan.

Compartir

Ultimas Noticias

    El Vitara con los más necesitados

  • Final de la temporada 2015 para el Equipo Suzuki-Repsol

  • Nueva gama Suzuki: repoker de ases para el ocio y el tiempo libre

Comentarios