Cinco Estrellas Euro NCAP para el nuevo Suzuki Vitara

El Nuevo Vitara es el primer compacto SUV en ganar una calificación 5 estrellas en el programa de pruebas Euro NCAP 2015. Las altas puntuaciones en todas las áreas evaluadas colocan al Vitara entre los coches más seguros de su categoría. El nuevo Vitara ha sido galardonado con cinco estrellas por la Euro NCAP al recibir la calificación máxima de su categoría por su excelente desempeño en seguridad.
Los nuevos sistemas pasivo y activo de Suzuki Vitara están diseñados para anticipar de manera inteligente y reaccionar ante situaciones de riesgo con un excelente nivel de protección.

Una de sus características primordiales es la Tecnología TECT (Total Effective Control Technology), un concepto desarrollado por Suzuki que vela por la protección de ocupantes y peatones con una elevada absorción de impactos y un reducido peso de la carrocería.

Seguridad para niños y peatones
De acuerdo con la última normativa europea i-Size, Suzuki presta especial atención a la seguridad de los niños, ofreciéndoles una protección y seguridad adicional.

Sistemas de asistencia avanzados
El nuevo Vitara es el primer modelo Suzuki europeo equipado con un control de descenso de pendientes. El coche frena automáticamente en modo LOCK cuando se está descendiendo una pendiente pronunciada, manteniendo una velocidad constante. Para mayor seguridad y confort a la hora de aparcar, el Suzuki Vitara ofrece cámara de visión trasera.

El nuevo Vitara está siendo construido en la planta de Suzuki Magyar, en Hungría, y va a ser exportado a todo el mundo como el SUV compacto de Suzuki. Hace su estreno esta primavera en todos los mercados europeos.

Compartir

Ultimas Noticias

    El Vitara con los más necesitados

  • Final de la temporada 2015 para el Equipo Suzuki-Repsol

  • Nueva gama Suzuki: repoker de ases para el ocio y el tiempo libre

Comentarios